top of page

Sigue la disputa para el 2018 entre AMLO y Margarita Zavala según encuesta de Mitofsky (22 de junio)

El Economista publicó una encuesta de Mitofsky sobre las preferencias ciudadanas hacia la elección presidencial de 2018.

Se presentan tres escenarios donde cambian algunos de los candidatos.

En el primero Andrés Manuel López Obrador de Morena encabeza las preferencias con 24.2%, le sigue Margarita Zavala con 20.7% y en tercer lugar aparece Miguel Ángel Osorio Chong con 15.2%, un tanto más abajo sale Miguel Ángel Mancera como potencial candidato del PRD con 7.0% y finalmente Jaime Rodríguez “el Bronco” como independiente con 5.2%

En el siguiente careo AMLO vuelve a encabezar con 24.3%, le sigue Ricardo Anaya del PAN con 19.8%, un poco abajo que Zavala si se compara con el primer escenario, y en tercer lugar está Miguel Ángel Osorio Chong con 15.8%.

En el tercer escenario López Obrador de nuevo aparece en primer lugar con 24.1%, le sigue Rafael Moreno Valle con 19.1%, un poco más abajo que Ricardo Anaya y que Zavala, y Osorio Chong aparece con 16.2%.

La encuesta se levantó a 1,000 personas en vivienda con un nivel de confianza del 95% y un margen de error de +/- 4.5%.

*La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una y puede ser consultada en su respectiva liga.

bottom of page